YA A LA VENTA FASE 2, FASE 1 TODA VENDIDA
4 ULTIMOS PISOS A LA VENTA
37 PISOS VENDIDOS de FASE 2
Solicite una cita personalizada mediante el enlace https://calendar.app.google/WhTPb6cFTUheXiTf7 y le atenderemos con gusto. Le mostraremos los planos, la maqueta en 3D del edificio y resolveremos cualquier duda que pueda tener.
NO ES REGIMEN DE COOPERATIVA.
Edificio Alameda se distingue por su diseño moderno y funcional, sus materiales de alta calidad y su ubicación privilegiada, a un paso de todos los servicios que pueda necesitar.
Ofrecemos una amplia variedad de opciones para adaptarse a sus necesidades:
41 viviendas de 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero incluido en el precio, todas ellas con terraza para disfrutar del aire libre.
Plantas bajas con jardín para crear su propio oasis privado.
Áticos con solárium para aprovechar al máximo las vistas panorámicas.
Posibilidad de plaza doble de garaje y trastero grande para mayor comodidad.
Eficiencia energética de última generación:
1. Aerotermia con suelo radiante-refrescante: Clima ideal en cualquier época del año, con un consumo mínimo de energía.
2. Ventilación mecánica de doble flujo con recuperador de calor: Un sistema limpio y sostenible para un máximo confort.
No pierda la oportunidad de ser el primero en conocer este proyecto excepcional.