RESIDENCIAL LAS TERRAZAS DE CUARTE

Solicita información
Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto
EL PROYECTO

Obra nueva Residencial Terrazas de Cuarte, Inmoguscoa
Desde 160.000 €

¡Ven a conocer tu nuevo hogar!
Situada en una de las mejoras zonas de Cuarte de Hueva, nuestra nueva promoción ofrece viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con jardín y piscina comunitarios, magníficas calidades, amplias terrazas, y garaje y trastero incluidos en el precio.
Inmoguscoa, S.A. es una promotora aragonesa que opera en el sector desde hace más de 20 años, y acomete este proyecto de la mano de PORCELANOSA, quien firma todos los pavimentos, revestimientos y sanitarios de las viviendas, así como de BANKINTER como entidad financiera.
Residencial Terrazas de Cuarte cuenta con 14 viviendas de diversa tipología para que elijas la que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades. Plantas bajas con amplios jardines y bodega polivalente con patio inglés con luz y ventilación natural, plantas intermedias de 2 y 3 dormitorios y áticos dúplex con grandes terrazas.
Ofrecemos distintos acabados de calidades para que tú decidas en el pavimento de la vivienda, baños y cocina (materiales ecológicos, entre otros), así como la posibilidad de carga eléctrica de vehículo en la plaza de parking o la instalación de termostato Wifi. Las cocinas se entregan completamente equipadas.
Además, se ha proyectado una fachada tipo ETICS, un sistema constructivo en el que el aislamiento se realiza por el exterior de la envolvente del edificio, siendo esta la mejor solución para cumplir las exigencias del nuevo CTE, eliminando la aparición de puentes térmicos y condensaciones, aislando la vivienda de manera mucho más eficiente y confortable de los cambios climáticos exteriores, por lo que todas las viviendas contribuyen al cuidado del medio ambiente, te beneficiarás de un ahorro aproximado del 40% en coste energético y de un mayor bienestar. El proyecto prevé equipos de aerotermia, tanto para la producción de ACS como para la climatización mediante suelo radiante-refrescante, ventilación mecánica controlada de doble flujo con recuperador de calor y carpinterías exteriores de PVC de máxima calidad para el mejor comportamiento térmico y acústico, lo último en construcción energéticamente eficiente.
Si estás buscando un hogar para disfrutar con las mejores calidades y el mayor confort, concierta una cita con nosotros en nuestras oficinas de Zaragoza, Avenida Tenor Fleta 9. ¡Ven a visitarnos!

PLANOS Y PRECIOS
UBICACIÓN