Residencial Campodios, Villanúa

RESIDENCIAL CAMPODIOS, VILLANÚA

Solicita información
Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto
EL PROYECTO

Villanúa es un lugar idílico en el Pirineo Aragonés, atravesado por el río Aragón y rodeado de altas y verdes montañas con picos tan emblemáticos como el pico Collarada (2.883 m). Su ubicación situada en la zona de mayor anchura de todo el Valle del Aragón, permite disfrutar a sus vecinos del río, parques, rutas y excursiones, piscinas municipales, museos y un sinfín de actividades al aire libre y de aventura. En invierno, su cercanía a las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, a escasos 15 minutos, facilita a los amantes de este gran deporte el placer de practicarlo. Disfrutando de unas vistas espectaculares desde su privilegiada ubicación en el corazón de Villanúa, a dos pasos del Ayuntamiento y de la Plaza Mayor, se encuentra la magnífica promoción de obra nueva del GRUPO INMOGUSCOA, “Residencial Campodios”. Con fachada revestida de piedra natural y tejado de pizarra, “Residencial Campodios” albergará un total de 40 viviendas exclusivas de 2 y 3 habitaciones distribuidas en tres plantas, todas ellas con acceso mediante ascensor. La tipología de vivienda es variada puesto que cuenta tanto con plantas bajas con jardines privados, como con preciosos pisos y dúplex abuhardillados con techo de madera natural vista de más de 80 m2 útiles. El broche final de calidad y diseño vanguardista en el interior de las viviendas lo aportan los materiales de baños y cocinas de prestigiosas marcas cuya variedad se pone a disposición de los compradores para la total personalización de sus viviendas. Así, se ha elegido la marca JACOB DELAFON para los baños y las cocinas se entregarán completamente equipadas con electrodomésticos marca BALAY o similar, incluyendo muebles altos y bajos, y encimera de cuarzo marca SILESTONE o similar. La oficina de ventas situada al lado de las obras de construcción de la promoción cuenta con una exposición de materiales, donde nuestro personal estará encantado de recibirles bajo CITA PREVIA llamando al 976 23 11 26. Además, cada vivienda incluye en su precio su correspondiente plaza de garaje y trastero, y el edificio contará además con punto de carga de vehículos eléctricos. GRUPO INMOGUSCOA es una promotora aragonesa de reconocida experiencia y solvencia, que a lo largo de sus más de 50 años ha construido con éxito más de 1.000 viviendas y actualmente cuenta con promociones activas en otros puntos de la geografía española. Para su tranquilidad, todas las cantidades entregadas por los compradores en pago de su vivienda estarán avaladas por Bankinter. No lo dude, si quiere disfrutar de una segunda residencia exclusiva y de calidad durante todo el año en un lugar tan maravilloso como es el Pirineo Aragonés, póngase en contacto con nosotros.

CALIDADES
ESTRUCTURA

Vigas y pilares de hormigón armado. Forjados con viguetas de hormigón prefabricado y bovedilla cerámica. Estructura de cubierta en madera vista.

ALBAÑILERÍA

Distribución interior de viviendas con tabiquería formada por estructura de acero galvanizado y placas de yeso laminado, sistema PLADUR. Separación entre viviendas con doble aislamiento acústico superior al exigido por el Código Técnico de la Edificación.

FACHADA

Fachada exterior de piedra natural.

INSTALACIÓN DE TELECOMUNICACIONES

Tomas de televisión en salón, cocina y dormitorios y de datos en salón y dormitorios.

REVESTIMIENTOS

Techos interiores con enlucido de yeso. Falsos techos de escayola en zonas según proyecto técnico. Pintura plástica lisa en todas las paredes, frente de cocinas con panel de melamina. Revestimiento cerámico en aseos y baños.

CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA

Sistema de calefacción individual con caldera estanca y control de temperatura con termostato. Radiadores de aluminio.

PLANOS Y PRECIOS
UBICACIÓN