Avenida Madrid 121

AVENIDA MADRID 121

Solicita información
Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto
EL PROYECTO

Avenida Madrid 121 es una obra nueva en construcción. La promoción está ubicada cerca del centro de Zaragoza, situada a pocos metros de la estación del Ave, lo que permite fácil acceso a toda la ciudad en uno de los barrios más emblemáticos. El proyecto consta de 24 modernas viviendas y 2 oficinas de superficies diferentes. Los pisos son muy luminosos gracias a los grandes ventanales, disponen de 1 a 3 dormitorios, cocina abierta y espaciosa, salón-comedor y terrazas con vistas espectaculares. Cuentan también con espacios comunes, solárium, cuarto para guardar bicicletas y cuarto de lavado. En avenida Madrid 121 te ofrecemos la posibilidad de elegir entre 2 acabados diferentes de tu nueva vivienda. Trabajamos con pasión para hacerlo bien, nuestro objetivo es la calidad, cuidando todos los detalles de principio a fin. Vivir en el centro de Zaragoza a un buen precio y con todo a tu alcance será posible en Avenida de Madrid 121. Modernidad, funcionalidad y dinamismo en un mismo proyecto, cuidado bajo un diseño vanguardista.

CALIDADES
CARPINTERÍA EXTERIOR

Carpintería exterior oscilobatiente de PVC de primera calidad, con calificación energética AAA y doble acristalamiento tipo Climalit.

CARPINTERÍA INTERIOR

Puertas interiores macizas lacadas en blanco, de diseño actual y con manillas en acabado de acero inoxidable. Armarios empotrados con divisiones principales y puertas a juego con la carpintería interior de la vivienda.

CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA

Sistema de calefacción individual con caldera estanca y control de temperatura con termostato. Radiadores de aluminio y radiador toallero en baño principal.

APARATOS SANITARIOS

Sanitarios de la marca ROCA y Griferías monomando.

AIRE ACONDICIONADO

Preinstalación completa por conductos de fibra con rejillas orientables. Previsión de hueco en cubierta para la colocación de las máquinas exteriores.

MUEBLES DE COCINA Y ELECTRODOMÉSTICOS

Frente de cocina con muebles inferiores y superiores en acabado mate, colores gris o blanco, a elección del cliente. Encimera de mármol Compac. Fregadero de acero inoxidable bajo encimera con grifería monomando.

ZONAS COMUNES

Lavandería en planta sótano. Cuarto de bicicletas, con sistema de sujeción. Terraza en azotea con suelo de gres imitación madera, duchas y pérgola.

DOMÓTICA Y SEGURIDAD

Paquete opcional de demótica para controlar desde tu Smartphone: distintas acciones de alumbrado, calefacción, persianas motorizadas y sistema de seguridad.

FACHADA PRINCIPAL

Sistema de fachada ventilada.

PLANOS Y PRECIOS
UBICACIÓN